lunes, 14 de mayo de 2012

Podcasts

Hace un tiempo, había compartido en la lista android-accesible@yahoogroups.com unos podcast que hice sobre algunas tareas que se pueden hacer en android usando los lectores de pantallas TalkBack y Spiel, el último podcast que grabé fue para demostrar algunas funcionalidades y configuraciones de la Interfaz Audible, cuyo nombre original es Eyes Free Shell. Pues  bien, ahora he subido nuevamente estos podcast, esta ves, en otro lugar más seguro y para facilitar las cosas a la comunidad los pongo aquí. Por supuesto, cualquiera que desee realizar algún podcas sobre cualquier tema que esté relacionada con la accesibilidad de android, con mucho gusto lo publicaré en este humilde blog. Para ello pueden contactarse con Tiflocherry, o sea conmigo en la lista misma o bien en la dirección de correo: android_accesible_es@hotmail.com

Podcast #1 (Ejecutar una App desde la búsqueda)


En este podcast se puede escuchar cómo utilizar la búsqueda de android para lanzar aplicaciones como el navegador Web AndroidBox Browser. Puedes descargarlo desde AQUÍ.

Podcast #2 (Teclado TalkBack, cambiar entre Typing, Navegating e Hidden)


En la segunda grabación que hice, he tratado de explicar más o menos cómo cambiar entre los distintos tipos de teclados de Eyes Free, también llamado Teclado TalkBack. Manteniendo presionadas las teclas de volumen se pueden conmutar entre el modo teclado, modo de navegación y el modo oculto. Puedes descargar el podcas desde AQUÍ.

Podcast #3 (Interfaz Audible o Eyes Free Shell)


En este podcast, que me salió un poco largo, se explica cómo poner a punto nuestro escritorio accesible. Descarga el podcast desde AQUÍ.

NOTA: si tiene algún problema para descargar los podcasts, por favor póngase en contacto conmigo a la siguiente dirección de correo: android_accesible_es@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario