domingo, 31 de mayo de 2015

ShinePlus: otro lector de pantalla que quiere brillar en tu Android.

ShinePlus es el nombre de un nuevo lector de pantalla para Android, cuya presentación al gran público se hizo mediante un correo electrónico que alguien, con el nombre shineplus  envió a la lista de correos Eyes-Free, anunciando la disponibilidad de este lector de pantalla en Google Play.

Según el portal Cool Blind Tech, ATLAB, la desarrolladora que está detrás de ShinePlus, es de Corea; aunque al principio dijeron que era de China. Da igual de dónde provenga o quíenes están detrás del desarrollo de este lector; lo que importa a la mayoría de quienes lo han probado es la ingente cantidad de características que incorpora, alguna de ellas no se encuentra presente en ningún otro smartphone del mercado.

Hay mucho que contar sobre ShinePlus. La cantidad de funciones que tiene resulta abrumadora para una persona usuaria media de Android. Por tanto, hemos decidido publicar todas sus características y trucos, divididos en varios video-podcasts dedicados a ShinePlus. Creemos que esa será la manera más fácil de que la mayoría de la gente pueda digerir a este singular lector de pantalla. Así que, ¿por qué no comenzar por conocer cómo se activa ShinePlus?

Para ello, hemos preparado un vídeo demo sobre cómo activar al lector de pantalla ShinePlus. Hablo en plural porque este y los siguientes trabajos sobre ShinePlus lo realizaré con la invaluable colaboración de la compañera MaryAnn, quien gentilmente se ofreció para poner su voz a los video-podcasts. Digo video-podcasts porque el audio de estos videos también se encuentran en nuestro canal de podcasts en iVoox.

Video 1: Cómo activar al lector de pantallas ShinePlus.


Nota: este procedimiento se debe seguir al pie de la letra para que se acvtive la exploración táctil, de lo contrario, es posible que nos quedemos sin exploración táctil.

Además, también subimos a nuestro canal en iVoox el podcast donde Gabriel Illusi hace una demostración de ShinePlus.

Primeras impresiones sobre ShinePlus.

Por último, para quienes estén impacientes, que gusten de aventuras extremas y no teman en correr riesgos, les  comparto el enlace directo de donde se podrá descargar las betas de ShinePlus. Recuerden que son betas, por lo que es responsabilidad de quien lo instala si experimenta algún problema.

Descarga las betas de ShinePlus.

Estén atentos porque muy pronto publicaremos los siguientes video tutoriales de ShinePlus y alguna sorpresa más.

2 comentarios:

  1. http://www.relojesinteligentesbaratos.com/reloj-inteligente-aiwatch-p360/

    ResponderEliminar
  2. ¿Desde qué versión de android se puede usar este lector?

    ResponderEliminar