jueves, 1 de octubre de 2015

ShinePlus ya está localizado al español

Nos complace anuciarles que ya salió la última actualización de ShinePlus, concretamente la versión 4.3.9, versión que ya incluye la traducción al español.

Esperamos que ahora sea mucho más fácil conprender las distintas funciones que incorpora esta suite de accesibilidad móvil, que además de ser un lector de pantallas, también incluye ampliación del texto de cualquier objeto que se encuentre en la pantalla y un modo de protección de la vista.

Aunque no afecta en nada la comprensión de las funciones de ShinePlus, en esta primera localización al español, hemos descubierto algunas erratas de traducción que se corregirán en la siguiente versión de ShinePlus. También avisamos que aún no está disponible el manual de ShinePlus en español desde dentro de la App de ShinePlus. Esperemos que los de ATLAB lo incluyan pronto. Mientras tanto, se puede descargar el manual completo de ShinePlus en español mediante un enlace que se encuentra al pie de esta entrada.

Agradecimientos.

Desde Android Accesible queremos agradecer infinitamente a MeryAnn, Adrián Gonzáles y a Yerko Alfaro, quienes colaboraron con esta localización al español.

Ahora toca probar a fondo ShinePlus, tratar de reportar fallos y aportar sugerencias para que esta gran alternativa a TalkBack sea cada vez mejor.

¡Que lo disfruten!

Instalar ShinePlus desde Google Play Store.

Nota: hemos retirado el enace al manual porque se han encontrado errores en la transcripción de los gestos. Prometemos corregirlo lo más pronto posible. Gracias a Moisés Gonzáles por avisarnos.

4 comentarios:

  1. A mi me da algunos problemas, como por ejemplo, se me reinicia mucho cada que quiero escribir.

    ResponderEliminar
  2. Al tener mi dominio comprado busque en Hosting Colombia servicios que necesite cuando quise tener mi sitio web y el correo electronico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gracias por la presentación de Shine plus. sabes si hay gestos de navegación especificas para navegar por la web?

    ResponderEliminar